Reformas de Viviendas

 

Los motivos o razones para reformar tu vivienda son muy variados. Lo que es evidente es que todas las cosas, materiales e instalaciones se deterioran o desgastan con el paso del tiempo.

También el tiempo pasa, las modas y tendencias evolucionan y en ocasiones se realizan remodelaciones o reformas para actualizar algunas instalaciones o elementos de la vivienda. También suele ocurrir que con el precio de la vivienda, trae a cuenta reformar y dejar la vivienda nueva que implicarse en comprar una nueva vivienda.

En resumen, puedes reformar completamente tu vivienda por mucho menos dinero de lo que te costaría adquirir una casa nueva.

Desde una reforma integral hasta la renovación del salón, cocina o baño de una vivienda, EFYDEX cuenta con un equipo de grandes profesionales.


Reformas de salones

 

El salón es el punto de encuentro de una vivienda; un espacio social, pero muy íntimo a la vez, ya que es el lugar donde recibirás las visitas de tus amigos y familiares, y a su vez, el rincón en el que buscarás tranquilidad al final del día.

El hecho de que un espacio dedicado a las reuniones y a la tranquilidad personal, como el salón, cuente con una buena iluminación natural puede influir mucho en nuestro estado de ánimo. Está comprobado que contar con luz natural en casa conlleva muchas ventajas, entre ellas: aporte de vitalidad, energía positiva y el ahorro en la factura de la electricidad.

Reformas de Viviendas

Reformas de cocinas

 

Las reformas cocinas son más complejas ya que es necesario renovar de manera integral una parte importante de la vivienda. La cocina es considerada como el centro operativo de las energías del hogar, por eso debe ser amena, cálida y acogedora, porque gran parte de su tiempo en casa se desarrolla allí.

Para hacer una verdadera reforma de cocina EFYDEX dispone de un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, instaladores y expertos albañiles dedicados a las reformas.

Reformas de Viviendas

Reformas de baños

 

Las reformas del baño en el hogar otorgan a este espacio gran clase y distinción. La combinación de los accesorios conjuntamente con los colores aporta al espacio calidez y armonía.

Las reformas de baños en Alicante con nosotros son todo ventajas: presupuesto gratuito y sin compromiso, precio inmejorable y utilización de los mejores materiales.

Reformas de Viviendas